Celebraciones especiales

Los restaurantes, en ocasiones, contamos con fantásticas historias de amor y afecto en nuestras mesas. Parejas jóvenes y no tan jóvenes nos visitan para celebrar ese compromiso de disfrutar la vida juntos.

Pero, si hay algo que nos encanta es colaborar en hacer felices a las personas mayores. Madres y padres que vienen con sus hijos y nietos. Familias enteras que se reúnen para rendir homenaje a esa persona que cumple años. Esa persona mayor que vive el ágape con la satisfacción de verse rodeada de todos sus seres queridos.

Es el caso de Teresa, que el otro día vino con toda su familia (gente amante del mar y del fútbol). Teresa cumplió 85 años feliz con los suyos. Una escena que se repite muchas veces mientras la juventud, en las mesas cercanas, comprueba la dicha y la alegría colectiva, imaginando el futuro en la recta final de sus vidas.

Queremos dar las gracias a todas las Teresas del mundo. Mujeres increíbles. Madres y esposas que han trabajado duro en sus vidas y que se merecen todo tipo de muestras de cariño por parte de sus parientes.

Os dejanos con algunas fotos de los amigos que nos visitaron en los últimos días.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    fake rolex sale (martes, 03 febrero 2015 10:27)

    All the extra fat is due to some extent to your old watches cloth and also Rolex's entry to high-grade 904L rock which is certainly forged utterly in-house is supposed to be seriously polishable and incredibly reluctant to make sure you deterioration.