Entre Port Rotes y Diana

Esa es nuestra demarcación fallera en El Marino Port. Entre los monumentos de Port Rotes y Diana. Dos comisiones de edad mediana en nuestra ciudad, de las once existentes.

Este fin de semana comienzan con fuerza los festejos en la capital de la Marina Alta y nosotros estamos preparados para ello. Miles de personas visitarán Dénia desde el sábado 14 de marzo hasta el próximo día 22, cuando las fallas ya hayan sido pasto de las llamas. De hecho los tres días fuertes –para los menos entendidos en la materia– van del martes 17 (la emocionante entrega de premios) al jueves 19 (la "cremà"). 

Así pues, este año parece que los hosteleros tendremos una larga semana de trabajo y la verdad es que lo agradecemos. Dénia es el lugar idóneo para venir a pasar las fiestas de Sant Josep. Su largo y extenso litoral permite a nuestros visitantes desconectar –si quieren– de los eventos. En cambio, si lo que se quiere es recorrer la bulliciosa ciudad, conocer cada barrio, cada falla y cada casal, Dénia es perfecta por sus dimensiones: a pie se llega a los once distritos falleros sin agotarse.

En El Marino ocurre lo mismo. Si eres de los que participan de la fiesta, amas los pasacalles y disfrutas de la terraza cerca de las fallas; el lugar elegido es el Marino Port. Y si quieres alejarte de la pólvora, la música y el jaleo visita el Marino Rotes.

Como dice un viejo conocido: "en Dénia tenemos lo que merecemos". Y lo que tenemos vale mucho.

Bienvenidos a Dénia y sus fallas.

Aquí tenéis el programa. de actos.


El Equipo del Marino.

Escribir comentario

Comentarios: 0