El Marino Denia, marca de calidad

Manolo Gregorio, del Marino Port, durante su intervención en la formación a hosteleros y restauradores
Manolo Gregorio, del Marino Port, durante su intervención en la formación a hosteleros y restauradores

Acostumbrados a verlo al otro lado de la barra del Marino Port o atareado por el bar, quizás os sorprenda ver a Manolo Gregorio realizando un resumen de una jornada formativa o a Bati Bordes -capaz de escanear los más mínimos detalles en un concurrido almuerzo en el Marino Rotes- tomando apuntes como el alumno más aplicado. 

La razón de este cambio de escenario no es otra que su implicación en la reunión de hosteleros y restauradores, representantes de instituciones públicas y privadas, junto con técnicos del SICTED comandados por Kika García. 

El SICTED es un Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos, un sello de calidad que parte del compromiso de superación de los empresarios que quieran -y merezcan- lucir este distintivo que acredita la máxima calidad turística. Es decir, impulsa una mejora global a partir del compromiso individual. 

En el Hotel Los Ángeles (desde aquí un abrazo y nuestro agradecimiento a todo el equipo del hotel y a su directora, Cristina Sellés) transcurrió esta jornada en la que hubo tiempo para intercambiar experiencias, aportar ideas y concretar acciones que lleven a Dénia, en su conjunto, a identificarse con la calidad sin fisuras. 

Además de vocación y ganas, los empresarios del s. XXI necesitan humildad para admitir que la formación no acaba nunca, y curiosidad para aprender y aplicar los nuevos conocimientos. 

La gastronomía ha desempeñado un papel determinante en la marca de calidad dianense. El reconocimiento de la Unesco como Ciudad Creativa de la Gastronomía apuntaló un sector decisivo en nuestra economía y nuestra cultura. Por eso, con el listón tan alto, quien quiera estar a la altura de los próximos retos debe asumir nuevas responsabilidades. Obtener la certificación del SICTED -promovido por la Secretaría de Estado de Turismo- no es un cheque en blanco. Aunque tiene una validez bienal, está sometido a revisión anual.

En el Marino Dénia estamos orgullosos de lucir esta distinción, y motivados a renovarla. Nuestros clientes lo merecen. 

 

Bati Bordes, del Marino Rotes, junto a otros empresarios, intercambiando opiniones durante la formación
Bati Bordes, del Marino Rotes, junto a otros empresarios, intercambiando opiniones durante la formación

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Yeezy Trainers (miércoles, 05 julio 2017 12:05)

    "It's not about competing with each other, but lifting each other up and celebrating the diversity of this country,” said fashion illustrator Meagan Morrison who designed sneakers inspired by Alabama, California, Connecticut, Missouri and Virginia.