Carpaccio de piña con helado de coco

Bueno, muy rico
Bueno, muy rico

En El Marino queremos ensalzar uno de los platos fundamentales de cualquier comida o cena: el postre. En nuestros restaurantes optamos por un «final de fiesta» casero. La tarta de queso o la tarta de la abuela suelen ser los postres preferidos por los clientes, quienes aprovechan estos manjares para acompañarlos del café o del licor de turno. Una fuente en el centro –con diferentes muestras de repostería y frutas variadas– también es una buena opción para acabar la comida.

 

Sin embargo, hoy os recomendamos este refrescante postre que hace furor de día y de noche en El Marino-Les Rotes: CARPACCIO DE PIÑA CON HELADO DE COCO. 

 

Durante las pasadas fiestas mayores un buen amigo nos dijo al probarlo que le recordó a los días de feria, por las trazas de coco que encontró y las laminas de piña fría mojadas por el helado. En Dénia, el coco se vende en porciones por la calle durante las fiestas veraniegas y también en la Fira de Tots Sants (octubre-noviembre). Y que deciros de los helados, prácticamente presentes todo el año.

 

Os dejamos los enlaces sobre las propiedades nutricionales de estos dos frutos que conforman el postre de esta entrada. La piña y el coco.

 

Feliz verano.

 

El equipo de El Marino

Escribir comentario

Comentarios: 0