Responsabilidad social

El deporte es para nosotros de vital importancia. Vertebra a la sociedad dianense como la cultura, la gastronomía o la educación. Entre nuestras apuestas por ayudar a diferentes clubs de la ciudad se encuentran las niñas del Club Bàsquet Dénia y el Club de Rem Marina de Dénia, cuya base de operaciones y salidas al mar se encuentra a escasos metros del Marino Rotes. Su trabajo y esfuerzo es digno de admiración y nos enorgullece contribuir con un granito de arena a que estas prácticas deportivas se desarrollen en las mejores condiciones.

Nuestro contacto con el mundo náutico es habitual. Los dos restaurantes están enmarcados en la fachada marítima de la ciudad. Por mar nos llegan clientes de todas las partes del mundo. Desde hace dos temporadas patrocinamos un velero que compite en las principales regatas. En 2013 «El Marino-Pinyol Vermell» logró la segunda posición en La Ruta de la Sal (Versión Este). En 2014 ha ganado la regata de las 300 millas A3 de Moraira y consiguió el segundo puesto en las 200 millas A2 de Altea.

Patrocinio del velero de competición "EL MARINO"
Patrocinio del velero de competición "EL MARINO"
El restaurante acumula ya varios trofeos
El restaurante acumula ya varios trofeos

Agrupació Artística Musical de Dénia. Cada año colaboramos con la banda de música de nuestra ciudad. Una gran institución que aglutina a varias generaciones de músicos y que cohesiona al conjunto de la sociedad dianense. Como Escuela de Música es de lo mejorcito que existe. Os invitamos a conocerla.

Club Deportivo Dénia. Colaboración anual. En El Marino tenemos un compromiso con el club de fútbol de la ciudad y cada año miramos la manera de ayudarlo para que siga fomentando el deporte de base en Dénia.  

Detalle del C.D. Dénia con El Marino
Detalle del C.D. Dénia con El Marino

En 2003 patrocinamos la edición del himno del equipo de fútbol local: la canción "Per tu i jo» del grupo PAPUT. El disco se repartió entre los socios del club y los clientes de El Marino. La canción suena en el Estadio Diego Mena cada vez que los «groguets» saltan al terreno de juego.

Portada del disco que se regaló a socios y clientes
Portada del disco que se regaló a socios y clientes