Gracias por haber venido, gracias por venir

Septiembre es un mes de contrastes. La desestacionalización del turismo va camino de consolidarse en Dénia pero las pautas del trabajo  en verano –para todos los que nos ganamos la vida en la restauración– las sigue marcando el mes de agosto.

 

En El Marino estos días recibimos a otro tipo de turistas. Se van las familias que han venido a pasar el agosto con sus niños y llegan las parejas jóvenes y no tan jóvenes que buscan un fin de verano tranquilo y con unas temperaturas más dulces (el placer de taparse con la sábana de madrugada, de permanecer más tiempo al sol sin sofocos...).

 

Este año agosto se ha despedido con fuertes lluvias que han ocasionado problemas en Dénia. Os dejamos una imagen de nuestro personal bromeando en la terraza de El Marino-Les Rotes, que quedó anegada durante unas horas tras una tromba de agua. Afortunadamente el servicio se reestableció y los clientes pudieron disfrutar de nuestros platos una vez que se calmó el cielo.

 

 

El buen humor que no falte
El buen humor que no falte

También queremos mandar toda nuestra solidaridad para los vecinos de diferentes municipios de la isla de Mallorca que se vieron afectados por los incendios de julio y agosto. La tripulación de nuestro velero «El Marino», con base en la isla, nos comunicó su pesar por lo sucedido. Desde aquí un fuerte abrazo para todo el grupo de deportistas que capitanea Félix Comas. 

 

Se acerca el fin del verano

Momento pues de afrontar el fin del verano. Eso sí, lo hacemos con las pilas igual de cargadas que el 1 de julio. En El Marino queremos daros las gracias a todos. A los recién llegados a Dénia, a los que ya estáis en vuestras residencias habituales, a los clientes locales –siempre fieles– y a todos los que alguna vez habéis cruzado el umbral de nuestra puerta.

 

Muy agradecidos.

 

El Equipo de El Marino

 

Escribir comentario

Comentarios: 0