El Marino y la Fira de Tots Sants

Dénia vive una nueva edición de la Fira de Tots Sants. Nuestro parque de atracciones de cada año se pone en marcha para alegría de pequeños y grandes. La Fira nació en sus orígenes vinculada a la exportación de la uva pasa desde el puerto de la ciudad. Toda la Marina Alta se acercaba a Dénia para vender la producción agrícola de moscatel y junto a ella se generaba el negocio de la Fira. Con el paso del tiempo la fiesta se redujo básicamente a las atracciones mecánicas para niños y adultos. De la pasa sólo nos queda el recuerdo histórico.

 

La feria de Dénia se ha instalado en diferentes emplazamientos. En la actualidad se encuentra en el recinto ferial de Torrecremada pero antes se montó en los dos tramos del Passeig del Saladar y también en la Plaça del Convent de Sant Antoni.

 

Para El Marino, la Fira de Tots Sants es una oportunidad para saludar a los clientes de la comarca. Amigos de Ondara, Orba, Gata, Pedreguer, El Verger, Xàbia, Teulada, Benissa, Els Poblets, Pego y un largo etc. vienen con sus hijos a pasar la mañana o la tarde de los fines de semana, montando en las atracciones primero para acabar el día comiendo o cenando en nuestro restaurante.

 

Es un momento de hermandad en el que Dénia se abre más todavía a la Marina Alta. En El Marino mostramos siempre nuestra gratitud con los vecinos de los 33 municipios de la comarca.

 

A todos bienvenidos a la Fira de Tots Sants y no dejéis de visitarnos. Gracias.

 

El Equipo de El Marino

¡Nuestra noria de erizos!
¡Nuestra noria de erizos!

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    cheap cartier replica (jueves, 27 noviembre 2014 09:45)

    Perhaps a attractive wholesale handbags, and never have to dedicate a handsome profit!