El placer de las comidas de empresa, de amigos, de asociaciones...

El arroz a banda, la recomendación de estos días
El arroz a banda, la recomendación de estos días

En El Marino-Rotes hace apenas unos días que hemos cerrado con éxito  la «Setmana de l'Arròs a Banda». Nos han visitado clientes de todas las nacionalidades para conocer nuestro plato más emblemático, junto con la preciada gamba.

 

Destacar si acaso la presencia de un importante grupo de ciudadanos noruegos que llenó nuestro restaurante de les Rotes. Llegaron desde el Hotel Reuma-Sol de l'Alfàs del Pi y salieron muy contentos tras saborear nuestro menú de degustación con arroz.

 

 

Los comensales noruegos en El Marino-Rotes
Los comensales noruegos en El Marino-Rotes
Manuel Piña, de ARX, con sus hijos.
Manuel Piña, de ARX, con sus hijos.

También han venido a nuestra casa buenos amigos, como José Manuel Piña –presidente de la Associació de Restauradors de Xàbia (ARX)– quien acudió acompañado de su familia. Con él pudimos conversar de la situación del sector hostelero en la Marina Alta y de las diferentes iniciativas que se están tomando para potenciar nuestra gastronomomía.

 

Nuestro menú a 14'50 euros

 

Esta semana entramos de lleno en las comidas de empresa, despedidas del año, reuniones familiares, de amigos o de asociaciones. En El Marino-Les Rotes mantenemos nuestro menú de 14'50 euros (entrantes, arroz a banda y postre) para este tipo de celebraciones. Una buena oportunidad para celebrar con los seres más queridos la llegada de la Navidad y el fin de año. Si estáis interesados llamad al 965781017.

 

Un saludo.

El Equipo de El Marino

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Devorah Oates (miércoles, 01 febrero 2017 06:22)


    Yes! Finally something about %keyword1%.

  • #2

    Odelia Wygant (miércoles, 01 febrero 2017 15:25)


    Whoa! This blog looks just like my old one! It's on a completely different subject but it has pretty much the same layout and design. Wonderful choice of colors!