El Marino Dénia: Dureza y éxitos en el deporte del mar

Foto de Ros Valdearcos de la Regata de Moraira con «El Marino Dénia-Pinyol Vermell». (C.N. Moraira)
Foto de Ros Valdearcos de la Regata de Moraira con «El Marino Dénia-Pinyol Vermell». (C.N. Moraira)
Bati Bordes (gerente de El Marino) junto a la tripulación celebrando la victoria
Bati Bordes (gerente de El Marino) junto a la tripulación celebrando la victoria

La vela es un deporte bello, que genera interés en la gente que sabe lo difícil que resulta competir en el mar. En El Marino Dénia la pasada semana disfrutamos del triunfo de nuestra embarcación en la Regata 300 millas a tres de Moraira. Una victoria que no ha resultado fácil, puesto que el nivel exhibido por el resto de embarcaciones ha sido alto.

 

La competición empezó el miércoles 22 de enero desde Moraira. «El Marino Dénia-Pinyol Vermell», sin embargo, llegó a la Marina Alta procedente de Mallorca el fin de semana anterior. Su patrón, Félix Comas, nos comentaba que la nave precisó de 36 horas para completar el trayecto entre Club Náutico Arenal de Mallorca y el Real Culb Náutico de Dénia. «Lo hemos pillado todo, lluvia, gran oleaje, cambios constantes de viento», explicó Félix Comas. Tuvieron que buscar refugio en Sant Antoni de Portmany (Eivissa) hasta poder pisar la península.

 

Comas es un experto y agradecido marinero. Tras amarrar en el R.C. de Dénia nos quiso trasladar la hospitalidad y generosidad del club dianense, que contrastaba con el trato recibido en Sant Antoni.

 

Repusieron fuerzas en Dénia para navegar hasta el C.N. de Moraira. Después de tres días en el mar, para cubrir la ruta Moraira-Tabarca-Ibiza-Columbretes-Cullera-Moraira, el viernes por la noche «El Marino Dénia-Pinyol Vermell» vencía en esta dura regata de 300 millas.

 

El fin de semana la tripulación lo celebró en El Marino. La afición de Mallorca y Dénia está contenta. Enhorabuena Félix, Rafa y Joan por la victoria.

 

El Equipo de El Marino

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    fake rolx for sale (sábado, 06 diciembre 2014 09:13)

    Assist you to Split in the Regimen. Because all of us don't put on container covers on the day-to-day foundation they are a terrific way to include a little bit of impulsiveness for your style.