«Si me duele una muela voy al dentista»

Los hermanos de Andrés (la Sucursal) junto al médico Joan Quiles y el biotecnólogo J. M. Mulet
Los hermanos de Andrés (la Sucursal) junto al médico Joan Quiles y el biotecnólogo J. M. Mulet

Hace un par de semanas que asistimos a la jornada de comunicación, gastronomía y nutrición #GastroUP14, una actividad organizada por la Unió de Periodistes Valencians. Se analizaron varias experiencias y se puso de relieve la necesidad de tener especialistas bien formados en cada campo. El prestigioso chef Jorge de Andrés (del grupo la Sucursal) se refirió al hecho de contar con un responsable de comunicación en su negocio gastronómico. «Si me duele una muela voy a un dentista, pues eso es aplicable a los otros campos. Si necesito a alguien que me lleve la comunicación buscaré a la persona preparada para ello».

 

Es así. La reputación ya no se gana solamente en los fogones o sirviendo en las mesas. El impacto de internet y la multiplicación de los medios de difusión digitales han colocado a los restaurantes en el punto de mira. Por tanto, es fundamental estar bien situados en los buscadores y en las redes sociales. En todos los sentidos.

 

Los debates dieron para futuras citas de profesionales de los tres ámbitos. Os dejamos algunos enlaces por si queréis ampliar la información.

 

El Equipo de El Marino

 

Salabre: La Gastronomía con una buena comunicación, sabe mejor

 

Crea Concepto: Jornades comunicació gastronòmica i nutricional

 

Grupo La Sucursal: Jorge y Javier de Andrés participan en la Jornada GastroUP14 en la Rambleta

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    hermes replica (viernes, 07 noviembre 2014 08:01)

    exactly who provide the wristwatches libraries a second time per year,