Somos turismo y lo sabemos

Acantilados en la Reserva Marina del Cap de Sant Antoni
Acantilados en la Reserva Marina del Cap de Sant Antoni

Algunos amigos nos animan a seguir con nuestros escritos, con las iniciativas sociales y culturales que potenciamos más allá de los fogones. Nos han llegado a decir, incluso, que parecemos una delegación de la Oficina de Turismo. Y todo ello nos halaga.

 

Quien no tenga claro que el turismo es fundamental para la ciudad de Dénia –en todos los sentidos– es que no sabe donde vive o trabaja. Desde El Marino aportamos ideas, los clientes aman nuestro pueblo y es importante que vean que es un municipio dinámico, con iniciativas. El resto ya lo pone la propia ciudad con su valor histórico y su riqueza medio ambiental. 

Dos gaviotas enmarcan el cielo y el mar desde El Castell de Dénia
Dos gaviotas enmarcan el cielo y el mar desde El Castell de Dénia
La Creueta del Montgó
La Creueta del Montgó

Afortunadamente tenemos grandes grupos de profesionales de la gestión turística. En El Marino buscamos sinergias, complementos a nuestra oferta gastronómica. Porque muchas veces los comensales nos preguntan qué excursiones pueden hacer, qué monumentos visitar, etc.

De ahí que les pongamos en contacto con Tururac (empresa de turismo activo con excursiones para familias, jóvenes y grupos de deportistas: espeleoología, senderismo, ciclismo de montaña...) o también con Mundo Marino: la naviera que organiza, por ejemplo, viajes en barco por la Reserva Marina del Cap de Sant Antoni (para colegios, jubilados, familias y grupos en general).

La implicación de los negocios de Dénia en el turismo es fundamental para seguir siendo competitivos. Nosotros tenemos clara nuestra apuesta. Seguiremos trabajando en la misma dirección

 

El Equipo de El Marino

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    cartier watches replica (jueves, 13 noviembre 2014 08:52)

    That build out of your The spanish language Flip Move can be described as wearable hand crafted quilted move.