Adiós a la Navidad, bienvenido el 2015

Hemos dejado atrás la Navidad y encaramos el 2015 con el mismo propósito que el año pasado: seguir cumpliendo con nuestro trabajo culinario y hostelero, para mantener a la clientela feliz y contenta.

 

De alegría podemos hablar largo y tendido. Hemos visto muchas sonrisas en las mesas, una gran cantidad de abrazos, besos apasionados y aplausos. Es lo que tienen las fiestas navideñas. Y da lo mismo que hayan sido comidas de empresa o reuniones familiares. El ambiente ha sido fantástico.

 

También –como en casi todas las familias– nos hemos acordado de los que no están. Desde aquí les rendimos homenaje con un brindis.

 

En fin, que no queríamos comenzar el 2015 sin daros las gracias por vuestra fidelidad. Aquí os dejamos una pequeña galería* de imágenes que intenta esbozar todos los sentimientos descritos.


Un fuerte abrazo amigos.


El equipo del Marino.

 

*Imágenes: (la familia de Tico Mut, amigos de la administración de lotería Colp de Sort, familia Mena –Diego en el recuerdo–, familia Pastor y allegados, Portillo y cuadrilla, Bati Bordes con sus compañeros de leyenda...)


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    louis vuitton replica uk (viernes, 20 marzo 2015)

    This is very fundamental precisely as it is the reason why most people why not your visitors so that they can consistently give preference to a facilities.