Comienza la "Festa Major" con sabor

Las sardinas en escabeche del Marino. Un plato sabroso para disfrutar tras acudir a los actos de la fiesta mayor
Las sardinas en escabeche del Marino. Un plato sabroso para disfrutar tras acudir a los actos de la fiesta mayor

Ya estamos metidos de lleno en las fiestas de Dénia más arraigadas y que comparten protagonismo en el calendario con las Fallas (marzo) o los Moros y Cristianos (agosto). La Festa Major tiene todos los ingredientes para la diversión de la ciudadanía y de los miles de turistas que viven con nosotros en verano. 

Para el Marino es un placer poder servir nuestras tapas a las "penyas festeras" y a los visitantes que vienen a disfrutar de los Bous a la Mar, del desfile de Carrozas, del Día del Fallero, de los conciertos o de las numerosas actividades que se reparten por toda la geografía urbana dianense.

Desde que los "Bous a la mar" fueran declarados Fiesta de Interés Turístico Nacional el toro es la imagen de la fiesta y siempre está representado en los carteles. 

Si vuestro propósito es venir a Dénia estos días os dejamos aquí el enlace con la programación de fiestas . No dudéis en reservar mesa en nuestros tres restaurantes puesto que estos días la afluencia será mayor.

También os dejamos con una galería con los diferentes carteles de la "Festa Major" de los últimos años. Auténticas obras de arte.


Escribir comentario

Comentarios: 0