El complemento a la gastronomía

Ocurre cada verano. Dénia se reivindica durante julio, agosto y septiembre como capital cultural de la Marina Alta. A las fiestas de Julio y de agosto (Festa Major y Moros i Cristians) se le unen una cantidad de actividades y eventos que son difíciles de resumir. El Festival de Música al Castell, las noches de jazz en Torrecremada, o las visitas guiadas a la red museística y a los barrios más emblemáticos de nuestra ciudad, son algunas de las citas que no deberías perderos.


Si tenéis niños os dejamos el siguiente enlace de excursiones y talleres de medio ambiente, vinculados al Parque Natural del Montgó y la Reserva Marina del Cap de Sant Antoni. En el programa podréis disfrutar de excursiones por los espacios protegidos tanto de día como a la luz de las estrellas. También los más pequeños podrán observar y catalogar las diferentes especies de pájaros que existen en el parque, por citar algunos ejemplos.

Os recomendamos que visitéis las webs municipales para que no se os pase ningún acto. La del ayuntamiento y la de turismo.


¡Dénia hay que vivirla a tope!


El equipo del Marino.


Escribir comentario

Comentarios: 0