Reuniones veraniegas

Un grupo de amigos de Valencia, Vizcaya y Albacete brindan en El Marino Rotes.
Un grupo de amigos de Valencia, Vizcaya y Albacete brindan en El Marino Rotes.

Éramos jóvenes y manteníamos la correspondencia todo el año. Sobres con cartas manuscritas, fotos en papel que recordaban el verano, primeros ligues... Eran otros tiempos. Las nuevas generaciones mantienen el contacto con los smartphones prácticamente a diario. Hablamos de los grupos de amigos que se forman en verano. Chicos y chicas que se conocen en la playa, en la urbanización, en la piscina, durante las fiestas o en la escuela náutica.

En Dénia los conocemos bien. A muchos de ellos les hemos visto crecer en nuestra ciudad durante el estío y acaban viniendo a vivir para siempre junto al mar.

Estos días pasan a saludarnos. Probaron sus primeras tapas cuando cenaban con sus padres de pequeños y ahora nos visitan con sus novios, esposas e hijos.

Pero si hay grupos divertidos, divertidos... son los de las cuadrillas de verano. Gente que proviene desde diferentes puntos de España o Europa y que se sigue juntando año tras año.

Esta entrada al blog va por ellos. Por la amistad duradera y porque las celebraciones se sigan sucediendo hasta la vejez.

Un abrazo.

Escribir comentario

Comentarios: 0