Placeres sobre hierro ardiendo

"Cada año que venimos nos sorprende alguna cosa nueva, algún plato que no habíamos probado". Lo comentan los clientes vacacionales. Aquellos que vienen solamente en verano y que se convierten en fieles seguidores de la terraza del Marino Rotes.

Desde Madrid un matrimonio se quedó prendado del sabor de la ventresca de atún cocinada al instante sobre nuestras piezas de hierro ardiendo. Es uno de los platos estrella junto al trinchado de vaca. La mejor manera de acabar una cena cuando ha estado precedida de calamares, gamba, huevas de sepia, figatells, verduras a la brasa o clóchinas.

La humeante plancha se deja sobre la mesa para que te puedas preparar al punto la carne o el pescado. El resto ya lo conoces: los mejores caldos valencianos (blancos y tintos de la Marina Alta y Baixa, grandes vinos de Utiel-Requena, de la Vall d'Albaida, de l'Alcoià i el Comtat...).


Un placer a tu alcance. Cada noche, junto a la playa de la Marineta Cassiana y el puerto deportivo de La Marina de Dénia. El Marino Rotes. Seguro que vuelves. Gracias por tu visita. Gracias por tu fidelidad.

Escribir comentario

Comentarios: 0