Días de sol y noches de luna llena en el Marino

El "Cap de Sant Antoni" desde les Rotes estos días iluminado por la luna llena
El "Cap de Sant Antoni" desde les Rotes estos días iluminado por la luna llena

Una de las entradas que más éxito ha tenido estos días en nuestras cuentas de Facebook y Twitter ha sido la que recomendaba un paseo junto al litoral sur de Dénia, desde el Restaurante Mena hasta el Marino Rotes.

No es casualidad. Estos días de invierno la temperatura acompaña: clima suave y agradable para respirar aire puro y para que la humedad nos limpie las vías respiratorias.

Las tardes han sido espectaculares con una incipiente luna que crece en el horizonte del mar y las mañanas han permitido los almuerzos y comidas en la terraza. 

 

Buenos y grandes amigos han pasado en estas primeras semanas del años por nuestros restaurantes. Como Juan Antonio, de la Tasca Eulalia, y Juan Marco, de la histórica Discoteca Golden. Hosteleros de raza que siempre que pueden vienen a probar nuestros erizos y arroces y con los que compartimos agradables momentos de conversación.

También recibimos el 2016 con el tradicional concierto de año nuevo que realiza la Wind Orchestra Valencia en Dénia (clientes del Marino). Nos emocionamos mucho escuchando piezas de Brahms, Tchaikovsky, Strauss, Puccini...

 

Y todo ello mientras la ciudad culminaba la tercera quincena de enero en Madrid, promocionando nuestra gastronomía y turismo en Fitur, con el titulo de Ciudad Creativa de la Gastronomía de la Unesco debajo del brazo.

Una alegría inmensa. 

 

El equipo del Marino