Los de siempre, sin "postureos"

Josep Lluís Polop, viejo amigo y una de las voces más respetadas en el arte de secar pulpo y preparar todo tipo de pescados y arroces en Dénia, publicaba los siguiente sobre nosotros en Facebook: "puede que para mi sea de los pocos que en la cocina del mar son auténticos".

Ese es nuestro propósito desde que en 1949 Pascual Bordes abriera "Vino El Marino", donde ahora se encuentra El Marino Port. De unos años a esta parte en el argot lingüístico muchos jóvenes hablan de "postureo" para definir una manera de ser fingida, edulcorada y que no refleja la realidad. En el Marino intentamos ser fieles a los productos del mar, ceñirnos a lo que somos, los de siempre, los auténticos. Gracias por vuestra confianza.

El Port

En la terraza, en la barra o en sus "camarotes". En el puerto, plaza del Oculista Buigues, las tapas de toda la vida. La cocina de mercado escrita con mayúsculas.

Les Rotes

Junto a la playa de la Marineta Cassiana y el puerto deportivo Marina de Dénia. Arroces, picoteo y la brasa en su terraza. ¡Los mejores pescados de la lonja a fuego!

La Barra

Las tapas clásicas del Marino en un entorno peatonal único: la plaza de Mariana Pineda. En Baix la Mar, el barrio de pescadores para disfrutarlo.


Escribir comentario

Comentarios: 0