El Marino Dénia en Noruega

Muestra culinaria en Bergen de ciudades gastronómicas de la Unesco

Bati Bordes (El Marino) se une a la delegación de turismo de Dénia que visitará Bergen, Noruega, del 1 al 5 de septiembre, con el objetivo de promocionar la gastronomía dianense. El viaje se enmarca en las iniciativas que lleva a cabo nuestro municipio tras obtener la distinción de la Unesco como Ciudad Creativa de la Gastronomía (Bergen también ostenta el título). El Marino acudirá junto a la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Marina Alta (Aehtma) y el ayuntamiento. 

Dénia ofrecerá arroz a banda, cocas, espencat, gamba amb bleda, salazones, cocas de almendra y de calabaza. Todo ello en el recinto del Matfestival, por el que cada año pasan 30.000 personas. La cooperativa Virgen pobre, de Xaló, y Biomoscatell, también mostrarán sus productos. 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Yeezy Knockoffs (jueves, 31 agosto 2017 05:59)

    The adidas NMD R1 Sea Crystal was a sample pair from last year and it’s finally getting a general release set for next month. Simply made of primeknit across its upper with matching three stripes and heel, the shoe’s tactile green colorways is contrasted with a petrol blue covering the EVA inserts and Boost sole.