Ser afortunados, y la alegría de la lotería

Hay complejos cálculos matemáticos que pretender disuadirnos de jugar a la lotería. Básicamente, por las pocas posibilidades de que nos toque. Por otra parte, el psiquiatra Luis Rojas Marcos afirma que la felicidad viene en nuestros genes. Que la mayoría ya señalamos las relaciones afectivas como principal fuente de felicidad. También el trabajo, antaño tan denostado, es un generador de autoestima.

Estamos de acuerdo. Pero el hecho es que siempre le toca a alguien: el gordo, el segundo premio, el tercero, la pedrea... Vemos por televisión lágrimas de felicidad, escuchamos por la radio historias increíbles que se han vuelto realidad. ¿Y qué decís de soñar? Anticipar esos momentos de qué haríamos, cómo lo diríamos a nuestra familia, nos hace sonreír hoy.

El Marino Dénia, con su 61.769 -sin recargo, por cierto para clientes y amigos- quiere celebrar, ya, que contribuye a hacer realidad la magia del día de la lotería de Navidad. 

Seguiremos trabajando y queriendo, aprendiendo y escuchando. Y si no nos toca, celebraremos el día de la salud y recordaremos múltiples razones por las que somos afortunados. 

Pero ¿Y si sí...? :-)) 

Escribir comentario

Comentarios: 0