Nevada en Dénia

El Marino Rotes tras la nevada en Dénia
El Marino Rotes tras la nevada en Dénia

¿Recordáis las emociones desbordadas de una mañana de Reyes? El miércoles fue igual, o mejor. Porque vinieron por sorpresa.  Cayó la nieve sobre Dénia y cubrió el Montgó, los paseos, las plazas, la playa, las barcas del puerto. Niños y no tan niños boquiabiertos, excitados. Se suspendieron las clases, y mejor, porque a ver quién se concentraba... Algunos no habían visto nevar en Dénia. Y quién sabe si se repite dentro de otros 34 años.

No importaba el frío. Había que salir, tocarla, jugar, y sobre todo, inmortalizar el momento. El WhatsApp no daba abasto. Aún hoy repasamos la galería de los periódicos de la comarca (Canfali Marina AltaLa Marina Plaza), y no damos crédito. No es la nieve en sí, que no es la primera vez que la vemos. Es que es "la nuestra". 

Seguro que tenéis vuestro recuerdo, vuestra escapada en familia o en solitario de este 18 de enero de 2017, marcado en el calendario por muchos años. El Marino Port y El Marino Rotes no podían quedarse sin su foto. Y así ha sido gracias al detallazo que han tenido buenos amigos que nos pasaron algunas imágenes. Ahora, a seguir con lo nuestro. Y con la ilusión de poder ver la próxima. ¡Salud!

 

 

 

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Fake Yeezys (miércoles, 05 julio 2017 12:11)

    Taking you from the studio to the street, UltraBOOST X is a new interpretation of its groundbreaking predecessor and the brand’s pinnacle performance shoe tailored to the unique shape of the female foot.