Maestros y amigos en El Marino Rotes

La mayoría de vosotros comenzasteis como clientes y el tiempo ha labrado una amistad. La minoría erais amigos y por eso nos elegisteis. En el caso que nos ocupa, amigos y colegas. Maestros de la gastronomía en forma de tapa. Vicente, propietario del histórico Vareta, (¡40 años ya! de los que hablamos aquí) nos visitó en El Marino Rotes con su mujer. ¡Qué alegría! 

Ocasión para mimarlos, para hablar de la vida en general y del trabajo en particular. Para ponernos al día sobre nuestras familias y nuestras inquietudes. Para preguntarles y aprender. ¡Gracias, amigos! 

 

Y como estamos en familia, nuestro saludo más afectuoso a Reme Cerdà, secretaria general de Aehtma (Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Marina Alta), que a menudo nos visita. Hemos coincidido en viajes, reuniones, proyectos para promocionar nuestra gastronomía aquí y en el extranjero.

Ni que decir tiene que desde el reconocimiento Dénia Ciudad Creativa de la Gastronomía por la Unesco su agenda está a rebosar. Reme es una embajadora excepcional de nuestra ciudad y nuestro potencial. Competente, afable y con la entrega de quien ama su trabajo. ¡Gracias!

Escribir comentario

Comentarios: 0