Ruta de tapas, economía y autoestima

 

Nos embarcamos del 10 de febrero al 12 de marzo en la Ruta de Tapes de Dénia. Un apetecible recorrido por los 40 bares y restaurantes de nuestra ciudad en los que ofreceremos una tapa (creada especialmente para la ocasión) más bebida a un precio único de 3€.

GuíaME Comunicació organiza esta ruta, con la colaboración de Turisme Dénia y Aehtma (Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Marina Alta), a la que nos sumamos encantados. Os invitamos a degustar la propuesta del Marino Port (prohibido dar pistas, hay que venir), a votar y comparar. Pero sobre todo, os invitamos a valorar la suerte de vivir en una ciudad que potencia la economía local, con locales que revitalizan las calles, defienden nuestra gastronomía y favorecen relacionarse al estilo puramente mediterráneo.

La Ruta de Tapes viene cargada de premios, para clientes, (noche en el Hotel Los Ángeles Dénia, cena para dos personas en los restaurantes ganadores, premios en metálico) y para concursantes (menú degustación en el restaurante Mena). Y el mayor de todos, vuestra fidelidad y nuestro compromiso. Así podremos celebrar muchas más ediciones. 

¡Buen provecho!

 

El Equipo de El Marino Dénia

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0