Acción contra el Hambre y los clientes del Marino lo hicieron posible

Estamos felices de haber colaborado en la campaña "Restaurantes contra el Hambre. Platos que alimentan" de la ONG Acción contra el Hambre. Su propuesta nos ayudó a tomar conciencia de la importancia de mostrar cómo somos y qué valores tenemos. De las  palabras a los hechos. Porque si nos quedamos en las buenas intenciones, nada cambia.

La  iniciativa, que os anunciamos en el blog, tuvo una buena acogida entre los clientes del Marino. Muchos de vosotros elegisteis el menú o plato que destinaba parte de la recaudación a la ONG. ¿Os imagináis que cada vez que nos sentamos a comer, por un poquito más, le garantizásemos otro plato de comida a un niño que padece desnutrición? En este caso, así fue, y una vez en el camino, resulta más fácil seguir. 

Causas nobles hay muchas, y cada uno contribuye un poquito a mejorar el mundo. En este caso, a través del Marino, canalizamos los valiosos poquitos de muchas personas. Así que esta carta de Acción contra el Hambre también se dirige a vosotros. Muchas gracias a todos. 

Escribir comentario

Comentarios: 0