El Marino, con el Club de Surf Dénia

Imagen cedida por Emilio Irigoyen, del Club de Surf de Dénia
Imagen cedida por Emilio Irigoyen, del Club de Surf de Dénia

¿Qué os sugiere un deporte cuyo origen está en las islas Polinesias y se popularizó en las costas de Hawaii? ¿A que suena exótico? Seguro que lo habéis visto en Dénia e incluso os han entrado ganas de probar. Es el SUP (Stand Up Paddle) o Surf de Remo. Vaya, esas personas que veis de pie sobre una tabla remando en el mar. 

Desde el Marino Dénia, entendemos que el tejido empresarial debe apoyar a las asociaciones y los clubes locales; de ahí que patrocinemos al Club de Surf Dénia en la IV prueba del Circuito Mediterráneo SUP-Race. Por esta convicción de favorecer al deporte y la cultura locales, surgió nuestra colaboración con la Agrupació Artística Musical de Dénia, el Club Deportivo Dénia y el patrocinio al velero El Marino Dénia-Pinyol Vermell, entre otros.  

Así que el próximo domingo 7 de mayo, nos espera en Dénia un día de deporte, competición y diversión, en un ambiente magnífico que propician las decenas de familiares y amigos congregados para ver a los participantes. Y con el aliciente añadido de que todo el campo de regata será visible desde el espigón de la Marina de Dénia.  

Os animamos a disfrutar del espectáculo y quién sabe, quizás más de un@ se anime a practicar el Surf de Remo, un deporte que gana adeptos y que en Dénia -con 20 km de costa- tiene un escenario privilegiado. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Fake Yeezys For Kids (miércoles, 05 julio 2017 12:10)

    “UltraBOOST X is the best performance shoe for the female athlete and it’s as stylish and versatile as you need it to be,” said Alexa Andersen, U.S. category director for women’s running at adidas.