El Marino Dénia despide un agosto de reencuentros

Foto de VCrownPhoto de un plato que degustó en El Marino Rotes este mes de agosto
Foto de VCrownPhoto de un plato que degustó en El Marino Rotes este mes de agosto

 

No descubriremos nada nuevo si hablamos de agosto como un mes intenso –por no decir frenético- en el sector de la hostelería y en un enclave tan atractivo para el turismo como lo es Dénia. Pero agosto, además de mucho trabajo, nos trae reencuentros entrañables.

En El Marino Dénia –un negocio familiar que anda por la tercera generación y con tres locales abiertos al público- esperamos a los clientes y amigos que por diversas razones solo pueden acudir en el mes por excelencia de las vacaciones. Y así llevamos años, o décadas: viéndonos de agosto en agosto, resumiéndonos la vida en unos minutos y presentando a los nuevos miembros de la familia.

Un buen ejemplo de estas esperadas visitas fue la aparición en El Marino Rotes de @VCrownPhoto, fotógrafo y amigo con el que compartimos un buen rato de amistad y gastronomía. Vicente aprovechó la ocasión para demostrar arte y oficio y plasmar con su cámara algunos de los platos que eligió para comer. (Y de paso sacar a Bati Bordes, de El Marino Rotes, como veréis en la galería de fotos más abajo).

Es genial ese momento inesperado en que entre prisas, fogones y mucho trabajo, aparece por la puerta una cara amiga con una sonrisa de complicidad. Y en agosto, por fortuna, tenemos muchos momentos así. A veces los podemos alargar, y cuando el resto de los clientes se ha marchado, compartimos lo más significativo del último año en un intento exprés de ponernos al día. Otras no es posible, y confiamos en disponer de más tiempo la próxima vez.

 

Muchas gracias a todos los que habéis traído una bocanada de aire fresco en este cálido agosto; ha sido un placer compartir lo más significativo de los últimos meses. Nos vemos para contarnos el curso 2017-2018. Hasta pronto.