El Marino Dénia, en la promoción del D*NA en Madrid

Bati Bordes, del Marino Dénia, preparará para D*NA algún plato de la Marina Alta en Madrid
Bati Bordes, del Marino Dénia, preparará para D*NA algún plato de la Marina Alta en Madrid

Estamos en los emocionantes preliminares del DNA, una cita gastronómica que vuelve a poner a Dénia en el mapa mundial de la gastronomía. Y “comboiats” por sumarnos a la expedición que el jueves 21 de septiembre presenta el evento en Madrid. Acompañaremos al chef impulsor de este festival, Quique Dacosta, y junto con otros cocineros de la talla de Pepe Romany (Pont Sec) y Ricard Camarena (Canalla Bistro, MercatBar, Habitual, Ricard Camarena Restaurant) mostraremos las bondades de la cocina de la Marina Alta en el Platea Madrid, un interesante espacio gastronómico y de ocio.
Desde El Marino Denia, Bati Bordes, llevará los productos del mar más adecuados –todavía por decidir- para elaborar algún plato típico de nuestra tierra. De momento, ya sabemos que “les coques” quedan a cargo de Pepe Romany, con ingredientes de proximidad y absolutamente deliciosas, así que nos esmeraremos para estar a la altura.
La presidenta de Aehtma (Asociación de Empresarios de Hostelería de la Marina Alta), Cristina Sellés, el alcalde de Dénia, Vicent Grimalt y el vicealcalde Rafa Carrió, completarán una comitiva que seguro que volverá dejando a los asistentes con la miel en los labios. Es decir, lo bastante entusiasmados como para no perderse la cita de la primera edición del DNA.
 
Aprovechamos la ocasión para recordaros que el 30 de septiembre y el 1 de octubre tenéis que vivir el fantástico ambiente que se respirará en la Marineta Cassiana. Que no os lo cuenten.