Ya tenemos la lotería del Marino Dénia

El número de lotería que nos acompaña desde hace décadas en el Marino Port. Sin recargo
El número de lotería que nos acompaña desde hace décadas en el Marino Port. Sin recargo

Pasa la festividad de Todos los Santos y ya se pone en marcha la maquinaria de la Navidad. Cada año nos proponemos programar las compras para que no se nos acumulen a última hora y lo mismo con la lotería. Aún así, son muchos los que se agolpan en las tiendas la víspera de Nochebuena  y hacen cola el 21 de diciembre en las administraciones. Si las prisas nunca son buenas compañeras, en el caso de la lotería añaden una angustia extra por el temor de no hacernos con el número al que jugamos hace tanto tiempo y que toda la cuadrilla de amigos ha pasado ya a recoger.

En el Marino Port queremos ayudaros a ser previsores y ya tenemos el número de siempre, el histórico 61.769 del El Marino Dénia. Sin recargo y en papeletas de 5€, por si queréis el “pellizco” o algo más. Ya nos ha dado alguna alegría pero aún nos tiene que tocar el gordo.

 

Tenéis la excusa perfecta para avisar a los amigos, quedar para recoger las papeletas y veros, poneros al día y brindar. Brindar por la salud y por la amistad. Y sí, porque toque también.  

¡Os esperamos!