El Marino Dénia en Gastronoma

Este fin de semana lo hemos aprovechado en todos los sentidos. Con buenos y grandes amigos de la cocina visitamos Feria Valencia para disfrutar del Gastronoma 2017, una cita para los profesionales de los fogones que nos permite conocer cada año propuestas nuevas y reencontrarnos con los mejores chefs del momento. El cartel estaba repleto de grandes estrellas, como nuestro amigo y admirado Miquel Ruiz (El Baret de Miquel) o el divertido Bernd Knöller (Riff). En la cita culinaria saboreamos los mejores quesos, aceites y productos de la tierra y nos enseñaron un poco más sobre los panes más selectos del país.

 

Visita al Bouet

La estancia en València la disfrutamos junto a Raúl León (gerente del Restaurante Bay Club de Altea)Rene Schmitt y Juan Banda (gerente y jefe de cocina del Restaurante Sizzle de l'Albir, l'Alfàs del Pi), Javier Díaz (jefe de Cocina del Hotel Sha Wellness Clinic de Altea), el instagramer Miquel Suculent Gilabert y Bati Bordes (El Marino Dénia).

 

Fue Suculent Gilabert quien nos recomendó el Restaurant El Bouet de Valencia y hasta allí nos dirigimos tras el Gastronoma, para degustar los deliciosos platos que Tono Pastor prepara en un local decorado con exquisitez, acogedor y agradable. Un viaje culinario desde el Ontinyent natal de Pastor hasta los lugares más recónditos de Asia propició una charla distendida y divertida entre los diferentes comensales.

Una jornada perfecta para reforzar lazos y conocer un poquito más de lo que se cuece en Valencia. Volveremos a repetir seguro. Aquí tenéis algunas fotos del encuentro. 

 

El Equipo del Marino.