Dénia en Fitur y Madrid Fusión

La delegación de Dénia en Fitur, con la presidenta de AEHTMA, Cristina Sellés, y el alcalde, Vicent Grimalt, en el centro
La delegación de Dénia en Fitur, con la presidenta de AEHTMA, Cristina Sellés, y el alcalde, Vicent Grimalt, en el centro

Nuestra ciudad ha vuelto a reivindicarse en la cita más importante del año en cuanto a promoción turística: FITUR. La feria en Madrid ha servido un año más para que Dénia regenere su apuesta por el turismo de calidad en el que la restauración y la gastronomía siguen siendo uno de los principales atractivos para los visitantes. 

 

A Fitur le ha seguido Madrid Fusión con la presentación del Festival Gastronómico DNA que capitanea nuestro chef y amigo Quique Dacosta. Desde el Marino Dénia observamos con satisfacción el compromiso de nuestro municipio y la Marina Alta por hacer que la cocina esté presente en el programa turístico de cada ejercicio.

 

No es fácil mantener el listón alto y apostar por la excelencia en un mercado tan competitivo como el de los destinos turísticos. Dénia es Ciudad Creativa de la Gastronomía por la Unesco y, desde el día en que fue elegida, está en el punto de mira de miles de personas. Así que no podemos defraudar. Tenemos que trabajar duro para ofrecer nuevos alicientes a nuestros visitantes. Solamente así podremos mantener el nivel frente a otras ciudades.

 

Enhorabuena por la visita a Madrid en 2018. Seguro que trae buenos frutos.

 

El Equipo del Marino Dénia.