Aitor Elizegi, el nuevo presidente del Atletic con conexión en la Marina

Aitor ELizegi en uno de los carteles de la campaña electoral que le ha aupado a la presidencia del Atletic de Bilbao
Aitor ELizegi en uno de los carteles de la campaña electoral que le ha aupado a la presidencia del Atletic de Bilbao

"Algún día se abrirán esas puertas para mi". Todavía recordamos cuando nos decías esas palabras al pasar por delante de la puerta del estadio y te parabas para contemplarla orgulloso, soñando con los ojos vidriosos. Pues ya no es un sueño, Aitor.

Desde el Marino Dénia queremos mandarte nuestra más sincera enhorabuena Aitor Elizegi: amigo, genio de la restauración, emprendedor y desde el pasado 27 de diciembre nuevo presidente del Atletic Club de Bilbao. Aitor es un asíduo de la Marina Alta, donde tiene fijada su residencia vacacional. Con él y con grandes maestros (Toto Margheretina, Antonio Rojo, Khristian Luteaud o Paco Torreblanca) hemos compartido buenos momentos gastronómicos. Bati Bordes (el Marino Dénia) conoció a Aitor Elizegi –como tantos otros– gracias al siempre recordado Kike Garcia del Restaurante l’Olleta. Un bilbaíno que dejó su huella en el mapa emocional y culinario dianense. 

De Elizegi podemos asegurar que con su amor por el Atletic y por la gastronomía la afición de San Mamés tiene ya ganados nuestros corazones. Seguro que irá bien. ¡Aupa Atletic! Aitor zorionak. Te deseamos lo mejor.

El Equipo del Marino Dénia.