Tiempo de terrazas

La primavera se halla en cada rincón de Dénia. Metidos de lleno en ella, la gente busca las terrazas de la ciudad para tomar un refresco y saborear nuestra gastronomía, tan rica y variada. En los dos restaurantes El Marino nos preparamos para las mejores fechas del año, las que nos invitan a vivir en la calle y disfrutar de las buenas temperaturas.

 

En El Marino Rotes, la carpa se abre en las inmediaciones de la playa de la Marineta Cassiana y en El Marino Port nuestras mesas se disponen en el tramo peatonal de la Plaza del Oculista Buigues, junto al puerto. Dos lugares para catar nuestras tapas y arroces y para compartir el estallido primaveral con los seres queridos. Ese es el plan que os proponemos: un largo paseo por la fachada marítima de nuestra ciudad para culminar la jornada sentados a la sombra o al sol, brindando por la vida y por una ciudad que rebosa alegría. Está a vuestro alcance. Levantemos las copas.

 

El Equipo del Marino

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Air Force 1 Low Replica (jueves, 05 noviembre 2020)

    A teal “NIKE” tongue tag appears over a bed of breathable mesh, complemented by a set of tonal laces. At the heel counter is an embroidered “NIKE AIR” label colored in orange, matching the tone of the glossy aglet at the front of the shoe. Contrasted against its tonal uppers, a set of teal and orange mini-Swooshes are woven next to the shoe’s smooth leather check, while a crisp white midsole finalizes this model’s minimal design.