Vivir las Fiestas de Dénia en El Marino

En Dénia casi siempre estamos de celebraciones, pero hay fechas en el calendario que se tienen que anotar en la agenda. Otro año más en El Marino Dénia viviremos la Festa Major de la ciudad y no serán pocas las "penyas festeras" que harán sus paradas técnicas en El Marino Port y El Marino Rotes. Así que, durante estos días, es fundamental reservar para gozar del espectáculo gastronómico y musical (si coincidimos con alguna charanga) en nuestros locales. 

 

Comenzamos pues una semana frenética, que se alargará hasta el próximo 14 de julio con conciertos para pequeños y mayores, exhibiciones deportivas, teatro, los Bous a la mar y el gran Desfile de Carrozas (muy recomendable por el trabajo y esfuerzo que realizan las once comisiones falleras en estos monumentos rodantes).

 

Por nuestra parte estaremos trabajando duro por vosotros, felices por la alegría que nos regalaréis al venir a los dos restaurantes. Aquí os dejamos el enlace al programa completo de las fiestas para que no os perdáis ningún acto.

 

¡A disfrutar! 

 

Visca Dénia!

i Visca la Festa Major!

 

Programa de Fiestas de Dénia 2019