Felizmente conectados

Ernesto García y su esposa disfrutando del sol de invierno en la terraza tras un buen ágape
Ernesto García y su esposa disfrutando del sol de invierno en la terraza tras un buen ágape

Cada vez son más los clientes que mantienen el contacto  a través de las redes sociales del Marino 

Posiblemente la mayor virtud que le hemos encontrado a Twitter y Facebook es la facilidad y la rapidez con la que los amigos del Marino manifiestan su afecto. A veces sucede con una inmediatez pasmosa, a los pocos segundos de la publicación ya obtenemos respuesta. En otras ocasiones responden a altas horas de la madrugada, cuando terminan de trabajar o se levantan; que horarios hay para todo y para todos.

La gente que está lejos de Dénia es, quizás, la que más nos emociona. Clientes que esperan ansiosos la llegada de un fin de semana, puente o vacaciones para relajarse delante de un buen arroz a banda o de un plato de erizos.

Esta semana pasada recibimos la visita de Ernesto García, médico madrileño que cada vez que puede nos recuerda en twitter y nos visita en cuerpo y alma en El Marino Rotes. Nosotros también nos acordamos mucho de él. Ernesto es el ejemplo de una persona activa en la red, que comparte contenidos interesantes y que comenta y se entretiene con nuestras fotos e informaciones.

Nosotros no podemos más que estarle agradecido. Saber que él está al otro lado del smartphone, ordenador o tablet nos alegra y cuando se presenta en el restaurante la alegría se multiplica.

Seguimos conectados Ernesto.

Seguimos conectados amigos.

Escribir comentario

Comentarios: 0