El mejor "hasta pronto" en el Marino Rotes

Gran ambiente en la fiesta de final de temporada en El Marino Rotes, el 15 de octubre de 2017
Gran ambiente en la fiesta de final de temporada en El Marino Rotes, el 15 de octubre de 2017
Arrancaba la Close Party con las primeras tapas
Arrancaba la Close Party con las primeras tapas

Gracias a todos los que habéis hecho posible que El Marino Rotes despida la temporada como era nuestra intención: disfrutando de nuestra gastronomía en un ambiente espléndido. La celebración de la Close Party se afianza año tras año y este domingo 15 de octubre ha ido sobre ruedas. 

A las dos arrancaba el festín con las primeras tapas: ese tomate del terreno que sabe a gloria, ensalada, gamba amb bleda, pescadito frito (boquerón, salmonete, palaya, pescadilla), mejillones, guiso de atún con tomate, figatells, tosta de foie de mar, guisado de pulpo, patatas bravas, sardinas a la plancha, berberechos y, por supuesto, un buen arroz de barca. Y aún después, por si había quien se hubiera quedado con hambre, fideuà negra. 

Un día especial que hemos podido compartir con parte de la familia
Un día especial que hemos podido compartir con parte de la familia

Se acercaba el final con un surtido de postres a prueba de los golosos más exigentes con nuestra tarta de la abuela, tiramisú y helados. Todo por un precio de 30€ que incluia la bebida. Así iba transcurriendo la tarde hasta agotar existencias. No podía quedar nada porque el Marino Rotes cierra una intensa temporada: Bati Bordes ha colaborado en la proyección de Dénia como Ciudad Creativa de la Gastronomía de la Unesco en viajes para promocionar nuestra gastronomía y como anfitrión de las delegaciones de ciudades hermanadas que nos han visitado. También ha participado en la difusión y éxito del reciente D*NA Festival Gastronòmic Dénia.

Todo ello, gestionado durante los meses más fuertes de trabajo en el sector de la hostelería. 

 

Os decimos "hasta pronto" para recuperar fuerzas, seguir aprendiendo y volver con muchas ganas.

Será el año que viene, pero estad atentos porque nunca se sabe.